UCV ultima detalles para cerrar el fichaje de Christian Cueva

"A mí me encantaría que Christian juegue en la UCV", contó el presidente Richard Acuña sobre la posible llegada de Christian Cueva a Trujillo.

La directiva de la César Vallejo inició su plan de trabajo para la temporada 2021 y en su agenda está el futbolista Christian Cueva, quien se encuentra entrenando en Trujillo de manera personalizada luego de haber sido apartado del Yeni Malatyaspor por indisciplina.

El presidente de la institución, Richard Acuña, confirmó que había entablado comunicación con el seleccionado nacional y que le hizo llegar una propuesta sobre las intenciones del club con miras a los torneos que van a participar: Liga 1 y Copa Libertadores.

"Lo de Christian (Cueva) es distinto porque es liberteño. Es distinto a lo de Jefferson (Farfán). A mí me encantaría que Christian juegue en la UCV. Justamente hemos acordado hablar hoy en la noche, es una reunión más amical que deportiva", comentó Acuña al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

A pesar que la UCV no ha anunciado de manera oficial ninguna contratación, se está especulando demasiado con la llegada de Rodrigo Cuba y Donald Millán, quienes serían presentados en los próximos días luego de llegar a un buen acuerdo.

Una nueva oportunidad para Cueva

"Hemos renovado con Chemo del Solar dos años, pero eso en papel. Por nosotros, que se quede el tiempo que quiera. Creemos y confiamos en su trabajo", detalló Richard Acuña sobre la continuidad de José 'Chemo' del Solar y su comando técnico.

De igual manera, el presidente de la César Vallejo se refirió a la posibilidad de que Jefferson Farfán vista la camiseta del club trujillano: "No está dentro de nuestro alcance ambicionar un futbolista de la calidad de Jefferson Farfán. De broma le podría decir que venga, pero que venga gratis".

Lo mejor de Christian Cueva

Te puede interesar