Christian Cueva entraría en los planes de Cienciano para la temporada 2021

Cienciano buscará ser "candidato" al título de la Liga 1 si logra concretar el fichaje de Christian Cueva, quien fue separado del Malatyaspor de Turquía por indisciplina.

Tras ser apartado del Malatyaspor, Christian Cueva se encuentra en Trujillo entrenando de manera personal quien sabe con la intención de convertirse en nuevo jugador del Cienciano, club que incluyo al centrocampista en su lista de "prioridades" para luchar por el título de la Liga 1 la próxima temporada.

El volante fue separado de la institución luego de tener una fuerte discusión con el entrenador Hamza Hamzaoglu, quien comunico en conferencia de prensa que 'Aladino' no está en sus planes para afrontar la Superliga de Turquía.

Además, el presidente Adil Gevrek había confirmado que Cueva había sido "borrado" y que apoyaba la decisión del estratega. De esta manera, el integrante de la Selección Peruana se encuentra junto a su preparador físico para estar en óptimas condiciones y llegar de la mejor manera a su próximo reto.

Todo parece indicar que el siguiente destino de Christian Cueva estaría en Cusco, ya que el campeón sudamericano estaría pensando armar una buena plantilla para apuntarse como "candidato" al título y conseguir un cupo para un torneo internacional: Libertadores o Sudamericana.

La decisión es tuya, 'Aladino'

El volante deberá decidir en los próximos días si decide continuar su carrera en el futbol peruano o esperar a que una propuesta del exterior llegue y pueda analizarlo junto a su representante.

Cabe mencionar que Christian Cueva es una pieza fundamental en el esquema del entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y que deberá llegar con continuidad a la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 para los partidos contra Venezuela y Bolivia, en marzo del próximo año.

Lo mejor de Christian Cueva

Te puede interesar

SÍGUENOS