Gabriel Jesus y Kyle Walker, del Manchester City, dan positivo a COVID-19

"Los cuatro van a aislarse, de acuerdo al protocolo de cuarentena establecido por la Premier League y el gobierno británico", dijo el Manchester City en un comunicado.

Gabriel Jesus y Kyle Walker, junto a dos integrantes del cuerpo de 'staff', arrojaron positivo a las pruebas de coronavirus, anunció el Manchester City a través de un comunicado.

"Los cuatro van a aislarse, de acuerdo al protocolo de cuarentena establecido por la Premier League y el gobierno británico", escribió la institución de Inglaterra, que les desea una "rápida recuperación".

Los jugadores infectados por el virus SARS-CoV-2 permanecerán aislados por 10 días, lo que significa que se perderán el partido contra el Newcastle United por la jornada 15 de la Premier League.

Asimismo, tampoco estarán habilitados para los duelos contra el Everton, el 28 de diciembre, y frente al Chelsea, el 3 de enero de 2021.

Si dan negativo para entonces, Gabriel Jesus y Kyle Walker deberían pegar la vuelta para la semifinal de la Copa de la Liga, frente al Manchester United, el 6 de enero.

El comunicado del Manchester City

Te puede interesar

SÍGUENOS