Jefferson Farfán sobre su futuro: "Quiero jugar en Sudamérica"

Jefferson Farfán da señales sobre su futuro y revela que se sigue recuperando de salud tras la exitosa cirugía a su rodilla. 

El atacante peruano Jefferson Farfán logra recuperarse de su operación a la rodilla a la que se sometió hace algunos meses. El exfutbolista del Lokomotiv solo pudo reñir cinco duelos durante este año.

"Estoy recuperándome de la lesión que tuve, una complicada. Ahora me tuve que hacer una limpieza en la rodilla. Gracias a Dios estoy cada vez mejor, entrenando todos los días en casa, preparándome para lo que se viene", señaló Jefferson Farfán a 'Más vale tarde' de Latina.

¿Dónde jugará Jefferson Farfán en 2021?

Asimismo, el jugador peruano de 36 años está sin equipo desde hace cuatro meses. Tras su salida de Lokomotiv Moscú, Farfán tiene pensado en dónde continuar su carrera como futbolista en 2021.

"Quiero jugar aquí en Sudamérica, obviamente ya no quiero alejarme de mi familia y mi madre. Ya estuve 16 años fuera, bien lejos y ahora disfruto mucho a mi familia y mis hijos, de las fechas especiales que antes eran complicadas por algunas concentraciones, los viajes que tenía que hacer. Ahora he decido estar en Sudamérica", aseveró Jefferson Farfán, el delantero de la Selección Peruana.

Cuando le consultaron si la MLS podría ser una opción, la 'Foquita' indicó que "podría ser, pero deseo estar cerca a mi familia". 

Te puede interesar

SÍGUENOS