Kattia Bohorquez, administradora de Alianza: "No dejaremos de jugar"

"Alianza Lima va a jugar en cualquiera de las dos ligas, en ningún escenario el equipo va a dejar de jugar", dijo la administradora Kattia Bohorquez

El hincha de Alianza Lima continúa esperanzado en los movimientos de la directiva para determinar si la temporada 2021 disputarán la Liga 1 o la Segunda División luego de haber perdido la categoría y, además, tras recibir la negación a su solicitud presentada ante la CJ-FPF.

"Alianza Lima va a jugar en cualquiera de las dos ligas, en ningún escenario el equipo va a dejar de jugar", dijo la administradora Kattia Bohorquez a RPP Noticias.

Sobre la posibilidad de mantenerse en la máxima categoría, la empresaria señaló que todo dependerá del juicio emitido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo: "Ya sea que nos tengamos que ir al TAS y se logre el objetivo, en ningún escenario dejaremos de jugar".

Bohorquez también indicó que el gerente deportivo, Antonio Bellina, tiene la función del armado del plantel sobre una bolsa anual y los escenarios. "Esta situación de estar entre un escenario y otro, genera un cambio presupuestal".

"Cuando se le asigna un presupuesto al primer equipo se parte de una bolsa y eso se distribuye consistentemente", añadió.

Vale mencionar que la Junta de Acreedores solicitó a la administración de Alianza Lima pedir a la Federación Peruana de Fútbol que este año no haya descenso y, además, una medida cautelar al TAS para disputar la Liga 1 el próximo año. "El pedido de anulación del descenso no sale del club, sino de la Junta de Acreedores, lo que hizo Alianza fue correr traslado".

El último mensaje de Alianza Lima

Te puede interesar