• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Deza tras ser intervenido en fiesta: "¿Qué tiene de malo? ¡Estoy de vacaciones!"

El futbolista Jean Deza fue detenido en una fiesta en pleno estado de emergencia y tendrá que pagar una multa de 387 soles por asistir a reuniones sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Deza tras ser intervenido en fiesta: "¿Qué tiene de malo? ¡Estoy de vacaciones!"
El futbolista Jean Deza fue detenido en una fiesta en pleno estado de emergencia y tendrá que pagar una multa de 387 soles por asistir a reuniones sociales.

El delantero de Binacional, Jean Deza, junto a su pareja Gabriela Alava, fueron intervenidos en una fiesta clandestina en pleno toque de queda en el distrito de San Martín de Porres.

El exjugador de Alianza Lima fue trasladado a la Comisaría PNP Sol de Oro por no respetar las restricciones del estado de emergencia por coronavirus en nuestro país.

El jugador de Deportivo Binacional trató de justificar su acto. "Estoy de vacaciones. ¿Qué tiene de malo?", señaló Jean Deza a los periodistas que cubrían la noticia.

wapa.pe

Más de 50 personas fueron detenidas en la fiesta COVID, situada en la avenida Carlos Izaguirre. Los vecinos se quejaron de la bulla que había en la zona.

Cabe mencionar que las decenas de personas detenidas en la fiesta de SMP tendrán que pagar una multa de 387 soles por participar en reuniones sociales durante el estado de emergencia en Perú.

SOBRE EL AUTOR:
Jean Deza tras ser intervenido en fiesta: "¿Qué tiene de malo? ¡Estoy de vacaciones!"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY