• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Utilero del Binacional agrede físicamente a periodista de Amor y Fuego

El asistente del Binacional fue agresivo con un reportero de Amor y Fuego cuando se acercó al futbolista Jean Deza para realizarle unas preguntas sobre su relación amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Utilero del Binacional agrede físicamente a periodista de Amor y Fuego
El asistente del Binacional fue agresivo con un reportero de Amor y Fuego cuando se acercó al futbolista Jean Deza para realizarle unas preguntas sobre su relación amorosa.

¡Indignante! Un periodista del programa de Rodrigo González que se acercó al volante del Deportivo Binacional, Jean Deza, para consultarle sobre su relación con Gabriela Alva fue agredido por un auxiliar del mencionado club.

Qué le puede pasar a una persona por la cabeza para reaccionar de esa manera tan brutal contra las personas que están haciendo su trabajo, que estamos preguntando en la calle, donde está todo el público pasando", mencionó indignado Rodrigo González tras ver la violencia física contra un periodista de su programa.

wapa.pe

Foto: Jean Deza ingresando a un auto tras el partido de Universitario con Binacional. 

"Donde no estamos haciendo nada incorrecto. Sino de cumplir nuestras funciones”, agregó González. 

Como se puede ver en las imágenes, el utilero agrede físicamente al hombre de prensa. “Esas son las personas que rodean a futbolistas mediocres como Jean Deza”, puntualizó Rodrigo González conocido como ‘Peluchín’.

Cabe mencionar que este hecho sucedió el pasado 30 de noviembre después del partido, donde Universitario de Deportes venció al Deportivo Binacional por 2-0.

SOBRE EL AUTOR:
Utilero del Binacional agrede físicamente a periodista de Amor y Fuego

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY