• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima presentará reclamo para mantenerse en Primera división

Alianza Lima podría asegurar su presencia en la Liga 1 si laComisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbolpresenta a su validez a su reclamo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima presentará reclamo para mantenerse en Primera división
Alianza Lima podría asegurar su presencia en la Liga 1 si laComisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbolpresenta a su validez a su reclamo.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol recibió un reclamo por parte de Alianza Lima, que solicitó los puntos del partido que jugó contra Sport Huancayo porque un integrante del 'Rojo Matador' incumplió los protocolos establecidos para la Liga 1.

El conjunto victoriano detalla que, un día antes del partido, el entrenador Wilmar Valencia abandonó la concentración de su equipo para dirigirse a un salón y brindar una entrevista, quebrando las medidas para la "vuelta a los entrenamientos y competencias" de la FPF.

Dicha acción del estratega conlleva a, según el reglamento, la pérdida de puntos.

Alianza Lima se basa en el numeral 1.1.13, el cual decreta que "los integrantes de un equipo, en plena concentración, no podrán tener contacto con aficionados, periodismo ni otras personas ajenas al plantel".

wapa.pe

La validación del reclamo podría significar que el equipo dirigido por Daniel Ahmed estaría presente en la Liga 1 la próxima temporada, enviando a Carlos Stein a Segunda división.

Recordemos que Alianza cayó 2-0 ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional, perdiendo la categoría por las anotaciones de Marcio Valverde y Carlos Neumann, verdugos de la institución fundada en 1901.

El mensaje de Alianza Lima

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima presentará reclamo para mantenerse en Primera división

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY