• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Universitario se pronuncia tras descenso de Alianza Lima: "El único grande"

Tras la derrota de Alianza Lima, la cuenta de Instagram de Universitario encendió la polémica por una peculiar frase que promocionaba el último partido del equipo crema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Universitario se pronuncia tras descenso de Alianza Lima: "El único grande"
Tras la derrota de Alianza Lima, la cuenta de Instagram de Universitario encendió la polémica por una peculiar frase que promocionaba el último partido del equipo crema.

Alianza Lima perdió la categoría al caer por 2-0 a manos de Sport Huancayo, y Universitario decidió aprovechar el momento para enviar una indirecta a través de sus redes sociales. En Instagram, la 'U' decidió promocionar su último partido de la segunda fase con una foto del equipo y una peculiar frase.

"El único grande", fue la oración que más llamó la atención, ya que minutos previos el conjunto de La Victoria había confirmado su descenso a la Liga 2 junto a Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.

El compadre cerrará su participación en el Grupo A frente a Deportivo Binacional, que viene obteniendo resultados importantes e intentará culminar su participación con una victoria que golpear de manera anímica a su rival de turno con miras al título Nacional.

"¡Seguimos TODOS JUNTOS por el mismo objetivo! ¡Somos Universitario, el ÚNICO GRANDE del Perú!", se lee en la descripción de la imagen compartida donde aparecen los jugadores del plantel abrazados como suelen hacerlo antes de jugar los partidos de la Liga 1.

Una indirecta muy directa

Sin embargo, la publicación fue acompañada de una seria de hashtag que dice: "#JuntosPorla27", "#ElÚnicoGrande", y "#TodosJuntos", la segunda frase fue tildada como una provocación hacia los hinchas rivales tras lo acontecido en el Estadio Nacional.

Recordemos que Sport Huancayo, con goles de Marcio Valverde y Carlos Neumann, se impuso con mucha comodidad a Alianza Lima.

El mensaje de Universitario en Instagram

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Universitario se pronuncia tras descenso de Alianza Lima: "El único grande"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY