• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piccolo Clemente se despide de su esposa fallecida: "Te amo mi ángel"

Piccolo Clemente conmovió con un mensaje para su esposa fallecida en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Piccolo Clemente se despide de su esposa fallecida: "Te amo mi ángel"
Piccolo Clemente conmovió con un mensaje para su esposa fallecida en Instagram.

El surfista nacional Piccolo Clemente atraviesa un difícil momento luego de confirmar el sensible fallecimiento de su esposa, María José Cieza. La causa del fallecimiento de la pareja del deportista peruano no ha sido difundida; no obstante, Piccolo y diversas instituciones deportivas se han pronunciado sobre lo sucedido.

Piccolo Clemente dejó el emotivo mensaje "Te amo mi ángel" en Instagram junto a una foto de María José en la playa.

wapa.pe

Asimismo, la deportista nacional María Fernanda Reyes y amiga de Piccolo mostró sus sinceras condolencias a través de un mensaje: "Mi piccolin, te queremos muchísimo y Majito es un ángel que te ha dejado el regalo más lindo del mundo, una bendición del amor infinito que se tenían y es Pierito. ¡No hay palabras para expresar todo lo que uno siente! Estamos aquí contigo SIEMPRE. Tú eres un guerrero y saldrás adelante. Te apoyaremos en todo".

Del mismo modo, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) también brindó un mensaje de aliento en Twitter para el surfista en este triste momento. "La familia IPD lamenta el sensible fallecimiento de María José Cieza, esposa de nuestro campeón mundial y panamericano de surf Piccolo Clemente".

wapa.pe

Finalmente, la familia de Wapa.pe muestra sus más sinceras condolencias a nuestro deportista peruano Piccolo Clemente, a quien le deseamos muchas fuerzas en este difícil momento.

¿Quién es Piccolo Clemente?

Piccolo Clemente es un surfista trujillano de 38 años que se coronó campeón mundial por cuatro veces. El deportista nacional se desempeña en la modalidad de Longboard. Cabe recordar que Piccolo se puso la presea dorada luego de triunfar en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

SOBRE EL AUTOR:
Piccolo Clemente se despide de su esposa fallecida: "Te amo mi ángel"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY