• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Equipo de vóley de Alianza Lima buscará erradicar la violencia contra la mujer

"Todas las iniciativas que Alianza impulsa junto con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables son muy positivas", expresóBrenda Lobatón, voleibolista de Alianza Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Equipo de vóley de Alianza Lima buscará erradicar la violencia contra la mujer
"Todas las iniciativas que Alianza impulsa junto con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables son muy positivas", expresóBrenda Lobatón, voleibolista de Alianza Lima.

El equipo de vóley femenino de Alianza Lima, en su misión de erradicar la violencia contra la mujer, lucirá el logo de la Línea 100 durante sus partidos de la Copa Nacional de Voleibol, que comenzó este miércoles en el Polideportivo de Villa El Salvador con una victoria del equipo blanquiazul sobre Regatas Lima por 3-1.

La Línea 100 es un servicio gratuito dirigido por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), especializado en brindar información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas afectadas por la violencia.

Alianza Lima, en el marco del convenio que firmó con el MIMP el pasado 24 de agosto, lleva adelante una serie de acciones dirigidas a prevenir la violencia contra la mujer, sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la igualdad de género y formar líderes dentro de la propia institución.

La promoción de la Línea 100 es una las iniciativas que ha tenido a bien desarrollar el club, aprovechando la vuelta a la competencia oficial del voleibol después de ocho meses por la pandemia del coronavirus.

wapa.pe

¡Dile 'NO' al maltrato!

Las jugadoras de Alianza Lima se sienten comprometidas con este mensaje y, además, entusiasmadas con la capacitación virtual que vienen recibiendo actualmente por parte del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar – AURORA del MIMP.

"Todas las iniciativas que Alianza impulsa junto con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables son muy positivas y merecen todo el apoyo. De hecho, ahora mismo estamos en una capacitación virtual sobre temas de prevención de la violencia", expresó Brenda Lobatón, voleibolista de Alianza.

"Se trata de un gran complemento para conocer nuestros derechos; nosotras podemos hacer lo mismo que los hombres y salir adelante en todos los aspectos", añadió una de las figuras del equipo dirigido por Carlos Aparicio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Equipo de vóley de Alianza Lima buscará erradicar la violencia contra la mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY