• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los cambios de último minuto de Gareca para el Perú vs. Argentina

Perú entrenó a pocas horas del duelo contra a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los cambios de último minuto de Gareca para el Perú vs. Argentina
Perú entrenó a pocas horas del duelo contra a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana realizó un partido de entrenamiento en la Videna y Ricardo Gareca realizó cuatro cambios para el Perú vs. Argentina con la finalidad de conseguir tres puntos hoy, 17 de noviembre, en casa.

Ricardo Gareca alineó a Gianluca Lapadula, Christian Cueva, Anderson Santamaría y Aldo Corzo durante la última práctica este martes.

En caso de confirmar el ingreso de los mencionados seleccionados, la Bicolor estaría conformada por: Pedro Gallesse; Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.

wapa.pe

"Está con muchas ganas. Todavía no he resuelto el tema, pero tiene chances como también las tiene Raúl (Ruidíaz)", dijo el 'Tigre' en una conferencia de prensa tras consultarle el ingreso del delantero de Benevento.

¿A qué hora es el partido de Perú vs. Argentina?

Cabe recordar que Perú jugará contra Argentina hoy a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional y el árbitro será el colombiano Wilmar Rodan. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los cambios de último minuto de Gareca para el Perú vs. Argentina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY