• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca: FPF suspende conferencia del técnico por situación que se vive

La FPF se pronunció mediante un comunicado de prensa a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca: FPF suspende conferencia del técnico por situación que se vive
La FPF se pronunció mediante un comunicado de prensa a través de sus redes sociales.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamentó la situación política y económica que se vive en el país. Frente a ello, decidió suspender las conferencias programadas como la del técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, quien iba a brindar declaraciones a las 17:00 horas

La FPF  se pronunció mediante un comunicado de prensa a través de sus redes sociales.

Comunicado de la FPF

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) sopesó profundamente la situación que venimos viviendo como país, a la cual no somos ajenos.

En esa línea, hemos decidido suspender algunas acciones de difusión por parte de nuestra Selección Mayor, por lo que no se realizarán las conferencias ni entrevistas individuales.

Hacemos un llamado a la unidad de todos los peruanos.

Reunión de urgencia de la FPF

De acuerdo con Depor, la CONMEBOL y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) conversan para analizar si es viable que se dispute el encuentro ante la actual situación política.

En tanto, el periodista de El Comercio, Pedro Canelo, pudo conversar con una fuente de la FPF y esta le explicó que "tendrán una reunión esta tarde, pero así como están las cosas es casi un hecho que no se juega".

Hasta la fecha no se ha tomado ninguna decisión y, debido a que el país se encuentra en Estado de Emergencia, todo seguirá su transcurso con normalidad. La CONMEBOL será la que tenga la última palabra.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca: FPF suspende conferencia del técnico por situación que se vive

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY