• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero, ante la crisis política: "Váyanse todos de una vez, por favor"

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, utilizó sus redes sociales para solicitar a los políticos que acompañan al presidente Manuel Merino a abandonar sus cargos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero, ante la crisis política: "Váyanse todos de una vez, por favor"
El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, utilizó sus redes sociales para solicitar a los políticos que acompañan al presidente Manuel Merino a abandonar sus cargos.

La muerte de los dos jóvenes durante la segunda Marcha Nacional indignó demasiado al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien a través de sus redes sociales hizo un llamado a los políticos que acompañan al presidente Manuel Merino para que abandonen su cargo.

El delantero del Internacional de Porto Alegre hizo hincapié a la preocupante situación que atraviesa el país y, además, expresó su solidaridad a las familias de las dos personas que perdieron la vida durante las protestas en el Centro de Lima y para todos los heridos que salieron a las calles para defender a la patria.

"Estoy muy consternado por todo lo que está sucediendo en mi país. Todo lo que a política en el Perú puede causar. De verdad hace unos años pensé que todo esto se arreglaría y que seríamos un país camino a ser el menor. Hoy sentimos todo este desorden político y lamentamos la pérdida de vidas humanas, personas desaparecidas y muchas personas heridas", escribió Guerrero en Instagram.

"¿Quién es el responsable de esto? ¿Ahora quién pondrá la cara para decir que todo va a estar bien? ¿Quién le va a devolver la vida a estos jóvenes valientes? Todo lo que estos políticos han causado", prosiguió.

wapa.pe

"Después de lo de ayer no hay forma de que ustedes, políticos, puedan estar tranquilos. Váyanse todos de una vez, por favor, miren todo lo que han causado, miren todas estas tragedias y pérdidas de tantos compatriotas, de mis hermanos peruanos. Qué lástima ver todo esto. ¡Váyanse ya! ¡Váyanse del país que no le hacen nada bueno!", finalizó Paolo Guerrero.

¡El Perú está de luto!

Una gran multitud de peruanos salieron a marchar por las calles y avenidas de todo el país en una nueva jornada de movilización de rechazo contra el nuevo gobierno que preside Manuel Merino, quien asumió el rol de jefe de Estado tras la vacancia de Martín Vizcarra.

Según pudo verse en televisión y redes sociales, también hubo decenas de heridos, algunos de gravedad, durante la segunda marcha nacional que continuará este domingo 15 de noviembre.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero, ante la crisis política: "Váyanse todos de una vez, por favor"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY