• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Tapia se pronunció por la muerte de jóvenes en la segunda marcha nacional

A través de Instagram, Renato Tapia expresó su voz de protesta en medio de los hechos de violencia y las dos muertes durante la segunda manifestación contra Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renato Tapia se pronunció por la muerte de jóvenes en la segunda marcha nacional
A través de Instagram, Renato Tapia expresó su voz de protesta en medio de los hechos de violencia y las dos muertes durante la segunda manifestación contra Manuel Merino.

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, no fue indiferente a los acontecimientos que vienen sucediendo en el país contra el gobierno del presidente Manuel Merino y, a través de sus redes sociales, mostró su rechazo y pidió un alto a los enfrentamientos entre la PNP y los manifestantes, que dejó dos fallecidos.

"Basta", fue el mensaje que escribió el volante del Celta de Vigo de España en sus 'historias' de Instagram, adjuntando un lazo de color negro en señal de luto por los dos fallecidos durante la segunda jornada de marcha nacional.

¡El Perú está de luto!

Una gran multitud de peruanos salieron a marchar por las calles y avenidas de todo el país en una nueva jornada de movilización de rechazo contra el nuevo gobierno que preside Manuel Merino, quien asumió el rol de jefe de Estado tras la vacancia de Martín Vizcarra.

En la capital, el desenvolvimiento provocó intensas luchas contra la Policía Nacional del Perú que dejaron como resultado la muerte de jóvenes, uno de 25 años que fue herido en la cabeza con un arma de fuego, y otro de 24 años que sufrió el impacto de cuatro proyectiles en todo el cuerpo.

Según pudo verse en televisión y redes sociales, también hubo decenas de heridos, algunos de gravedad, durante la segunda marcha nacional que continuará este domingo 15 de noviembre.

El mensaje de Renato Tapia

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Renato Tapia se pronunció por la muerte de jóvenes en la segunda marcha nacional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY