• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Chile: Así informó la prensa sureña la derrota de la Selección Peruana

La prensa chilena festejó con mucha efusividad el triunfo de 'La Roja' por 2-0 ante la Selección Peruana por la tercera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú vs Chile: Así informó la prensa sureña la derrota de la Selección Peruana
La prensa chilena festejó con mucha efusividad el triunfo de 'La Roja' por 2-0 ante la Selección Peruana por la tercera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Chile consiguió su primera victoria en las Eliminatorias a Qatar 2022 y no pudo hacerlo de la mejor manera que derrotando a la Selección Peruana en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico', comprometiendo al equipo que dirige el entrenador argentino Ricardo Gareca en la tabla de posiciones.

Y como era de esperarse la prensa sureña no pudo evitar festejar la obtención de los tres puntos con llamativos titulares y pintorescas portadas, donde resalta la presencia del mediocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal, quien fue el verdugo del portero Pedro Gallese al anotar un doblete.

Diarios como Emol, La Tercera, La Cuarta, así como Radio Bío Bío y Cooperativa analizaron el desenvolvimiento de 'La Roja' en el Estadio Nacional de Santiago donde Chile, plagado de bajas, no tuvo problemas para hacer respetar su condición de local y sellar una victoria importante.

El 'King' Arturo fue abarrotado de comentarios positivos por parte de los hinchas, quienes reconocieron que continuará siendo un pilar fundamental en el esquema del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Recordemos que Perú suma una unidad en tres partidos disputados en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, mientras que Chile llegó a los cuatro puntos y se ubica en la zona alta de la tabla de posiciones.

Así informó la prensa el Perú vs Chile

wapa.pe

Foto: Radio Bio Bio

wapa.pe

Foto: Radio Cooperativa

wapa.pe

Foto: Diario La Cuarta

wapa.pe

Foto: Emol

wapa.pe

Foto: Encancha.cl

SOBRE EL AUTOR:
Perú vs Chile: Así informó la prensa sureña la derrota de la Selección Peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY