• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas chilenos y su mensaje ante la crisis política que vive el Perú

Los exteriores del Estadio Nacional de Santiago lució una bandera de hinchas chilenos que se mostraron solidarios ante los acontecimientos que se están viviendo en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hinchas chilenos y su mensaje ante la crisis política que vive el Perú
Los exteriores del Estadio Nacional de Santiago lució una bandera de hinchas chilenos que se mostraron solidarios ante los acontecimientos que se están viviendo en Perú.

La crisis política que está viviendo el Perú no viene siendo indiferente en Chile y se demostró en las afueras del Estadio Nacional de Santiago, donde unos hinchas de 'La Roja' colocaron una bandera con un mensaje de solidaridad.

"Hay otro partido y es en la calle. Contigo Perú", se lee en una de las puertas de entrada del recinto deportivo, minutos previo al inicio del 'Clásico del Pacífico' por la tercera jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La rivalidad que siempre ha caracterizado a los aficionados peruanos y chilenos continuará siendo algo deportivo, dejando en claro que el respeto y la solidaridad se mantendrá cuando se atraviesa momentos complicados como las protestas que se vienen realizando en diferentes partes del país tras la vacancia de Martín Vizcarra.

Los convocados de Ricardo Gareca no evitaron pronunciarse sobre el acontecer nacional y utilizaron sus redes sociales para expresar un total rechazo por decisiones incomprensible que tomaron nuestras autoridades. Entre los seleccionados se encuentra Renato Tapia, quien dijo que "tratarán de expresar su malestar" antes de iniciar el juego.

wapa.pe

Asimismo, en el camerino de la Selección Peruana se pudo observar otro mensaje ante el acontecer político del país: "Que el mejor clásico sea pacífico. Bienvenidos", se lee en el espacio que asignaron a nuestros representantes en el Estadio Nacional de Santiago.

Cabe recordar que Perú y Chile buscarán sumar su primera victoria en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde ambos tienen un punto en la tabla de posiciones.

El mensaje de Chile a Perú

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hinchas chilenos y su mensaje ante la crisis política que vive el Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY