• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hincha de Alianza Lima ayuda a uno de Universitario en medio de la marcha

Un seguidor de Alianza Lima le regaló una botella de agua a un hincha de Universitario, quien estaba afectado por el gas de las bombas lacrimógenas y gas pimienta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hincha de Alianza Lima ayuda a uno de Universitario en medio de la marcha
Un seguidor de Alianza Lima le regaló una botella de agua a un hincha de Universitario, quien estaba afectado por el gas de las bombas lacrimógenas y gas pimienta.

Algunas manifestantes se pusieron sus camisetas de diferentes equipos de fútbol para acudir la Marcha Nacional que se realizó este jueves 12 de noviembre en diferentes puntos al interior del país.

Estas personas demostraron unidad en medio de la crisis que vive el Perú y esto se vio reflejado en las calles. Es probable que no sea la única y última marcha tras el golpe de Estado.

Asimismo, un video se volvió viral en redes sociales al ver cómo un hincha de Alianza Lima auxilió a un fanático de Universitario para darle una botella de agua luego que los policías reprimieran a los manifestantes con el uso de bombas lacrimógenas, perdigones y bombardas.

wapa.pe

Lamentablemente, se reportó enfrentamientos entre protestantes y efectivos policiales en diferentes lugares del Perú. Las personas no dejan de compartir videos en redes sociales de lo sucedido en la primera Marcha Nacional contra la gestión de Manuel Merino.

Finalmente, la grabación compartida por la cuenta 'Pase Filtrado' es tendencia en Twitter, pues se ve el apoyo que hay entre peruanos, dejando a un lado el amor por la camiseta. 

Video de hinchas peruanos ayudándose en plena marcha

Voluntarios se hacen presentes para auxilio médico

El personal de salud brindará apoyo a cualquier persona que participe en las protestas contra la gestión de Manuel Merino. Cada miembro tendrá un brazalete blanco con una cruz roja para identificarlos más rápido. 

Daniel y Moisés Goycochea, organizadores de la brigada, señalaron que toda ayuda es bien recibida, incluso personas capacitadas en primeros auxilios se pueden unir a ellos.

SOBRE EL AUTOR:
Hincha de Alianza Lima ayuda a uno de Universitario en medio de la marcha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY