• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores: "El partido más importante es la lucha por nuestros derechos"

El volante peruano Edison Flores usó su cuenta de Instagram para brindar un poderoso mensaje para todas las personas que salieron a la Marcha Nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edison Flores: "El partido más importante es la lucha por nuestros derechos"
El volante peruano Edison Flores usó su cuenta de Instagram para brindar un poderoso mensaje para todas las personas que salieron a la Marcha Nacional.

"Hoy (jueves 12 de noviembre) miles de peruanos representan nuestro sentir en las calles. Mañana (hoy, viernes 13) once jugadores saldremos a defender nuestra patria con garra y amor propio, dejando la piel por nuestros colores", dijo Edison Flores en Instagram tras el golpe de Estado. 

Asimismo, el atacante peruano Edison Flores afirmó desde Chile que "el partido más importante es el de la lucha por nuestros derechos".

wapa.pe

"Lo jugamos todos juntos y estoy seguro de que lo ganaremos porque cuando estamos unidos logramos cosas increíbles y hoy estamos más unidos que nunca. ¡Arriba Perú, carajo!", remarcó el popular 'Orejas'.

El jugador Edison Flores ha mostrado su apoyo a miles de peruanos ante la crisis política que afronta el país, incluso ha compartido emotivos mensajes de aliento, acompañado de canciones criollas en sus redes sociales.

Cabe recordar que no es el único seleccionado peruano que se ha pronunciado luego de la vacancia a Martín Vizcarra y gestión de Manuel Merino, otros jugadores como Renato Tapia, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, también compartieron su posición ante la crisis que atraviesa el país. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Edison Flores: "El partido más importante es la lucha por nuestros derechos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY