• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero se expresó ante crisis política que se vive en Perú

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje sobre la crisis política que vive el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero se expresó ante crisis política que se vive en Perú
El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje sobre la crisis política que vive el país.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, se dio tiempo para dejar un mensaje en sus redes sociales por el tenso momento que vive nuestro país por la crisis política.

El futbolista escribió un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que se refiere a la incertidumbre por la pandemia del COVID-19 y la inestabilidad política, esto luego que vacaran a Martín Vizcarra, y  Manuel Merino asumiera la presidencia de la república.

"El amor que siento por mi país es eterno. Siempre me he sentido orgulloso de representar sus colores. Creo que todos los peruanos debemos ser el ejemplo siempre. Representar a nuestro país con integridad, compromiso, amor y respeto mutuo", se lee parte del mensaje que escribió Paolo Guerrero.

wapa.pe

"El amor por nuestro país debe ser siempre constructivo, pensando en nuestra sociedad, hijos, amistades y familiares. Mis mejores deseos para mi país y a todos ustedes que hoy afrontamos la incertidumbre de la COVID-19 y la inestabilidad política. Te amo Perú. Fuerza mi gente", finaliza el texto del futbolista.

Así como Paolo Guerrero, Claudio Pizarro también se pronunció sobre la crisis política que vive el Perú tras la vacancia de Martín Vizcarra.

Mensaje de Paolo Guerrero sobre crisis política

Claudio Pizarro deja contundente mensaje sobre crisis política

Luego de que Martín Vizcarra fuera vacado, el excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la inestabilidad política que atraviesa nuestro país.

"Es tan desolador ver a mi país desangrarse y lo peor de todo es que su misma gente es la que le hace las heridas. ¿Tan difícil es ver y apreciar a la gente de bien que busca lo mejor por el país? Ya es momento de elegir bien a nuestros líderes y no a cualquier rufián", mencionó el 'Bombardero de Los Andes'.

¿Qué futbolistas brindaron mensajes de apoyo?

Renato Tapia:

"Somos un pueblo que por mucho tiempo ha callado... pero sobre todo, olvidado. Es hora de decir basta. No podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen y sobre todo quieran hacer de nuestro país, de nuestra patria, un negocio. Si no es ahora, ¿cuándo será? El Perú es del pueblo y no de los políticos", dijo el internacional peruano Renato Tapia en Instagram

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero se expresó ante crisis política que se vive en Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY