• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección Peruana: Gianluca Lapadula anotó en el entrenamiento de este lunes

En su primera práctica con el resto de sus compañeros, Gianluca Lapadula dejó en claro que tieneolfato goleador con miras hacia el duelo ante Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selección Peruana: Gianluca Lapadula anotó en el entrenamiento de este lunes
En su primera práctica con el resto de sus compañeros, Gianluca Lapadula dejó en claro que tieneolfato goleador con miras hacia el duelo ante Chile.

La selección peruana entrenó este lunes por la tarde con la inclusión de varios futbolistas procedentes del extranjero. La presencia de Gianluca Lapadula generó revuelo en el periodismo deportivo, pues es la primera vez que entrena con el resto de sus compañeros, esperando adaptarse rápidamente al sistema de juego de la 'Bicolor'.

Ricardo Gareca puso especial énfasis en el ataque dedicándole varios minutos en la jornada del inicio de semana. El delantero de Benevento marcó tras asistencia de Cristopher Gonzales durante la práctica, así lo detalló Líbero.

La hinchada peruana asegura que esta es una señal positiva para la adaptación de Gianluca Lapadula al sistema de juego del combinado nacional, lo que podría aumentar sus chances de ser titular este viernes frente a Chile. Como se recuerda, el atacante —nacido en Italia— ya cuenta con DNI y pasaporte peruanos, lo que significa que está apto para vestir la camiseta de la selección peruana.

Aldo Corzo compartió foto junto a Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula pudo conocer más a fondo al resto de los seleccionados nacionales en la jornada de entrenamientos de este lunes. Los futbolistas se mostraron cálidos con el delantero de Benevento, como fue el caso se Yoshimar Yotún, quien le dio un caluroso abrazo de bienvenida.

wapa.pe

Otro que despejó cualquier duda de una posible mala relación fue Aldo Corzo. El defensa de Universitario utilizó sus historias de Instagram para subir una foto junto al atacante, en el que dejó un escueto pero potente mensaje a la afición.

"No empecemos con tonterías...Más Unidos que Nunca", señaló el defensor. Ahora, este martes la selección peruana entrenará a doble turno este martes, esperando la llegada de los jugadores que militan en la MLS y los últimos procedentes de Europa.

SOBRE EL AUTOR:
Selección Peruana: Gianluca Lapadula anotó en el entrenamiento de este lunes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY