• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Pierre Rhyner, tras convocatoria: "Es un sueño que se hace realidad"

"No espero nada, voy a dar todo para la camiseta de Perú", dijo el suizo-peruano Jean Pierre Rhynera las cámaras de su club. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Pierre Rhyner, tras convocatoria: "Es un sueño que se hace realidad"
"No espero nada, voy a dar todo para la camiseta de Perú", dijo el suizo-peruano Jean Pierre Rhynera las cámaras de su club.

El defensor suizo-peruano Jean Pierre Rhyner no pudo ocultar su felicidad tras el llamado del entrenador argentino Ricardo Gareca para sumarse a la expedición de la Selección Peruana para los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La convocatoria del futbolista se pudo concretar luego de mostrar un gran nivel por todos los clubes que pasó y, como si fuera poco, las reiteradas ocasiones que demostró su deseo por vestir la camiseta nacional.

Rhyner, de 24 años, de nacionalidad peruana por su madre, ya había formado parte de las selecciones sub-20 y sub-21 de Suiza, pero, según el reglamento de la FIFA, un jugador debe disputar dos partidos oficiales con una selección absoluta para quedar registrado de manera oficial.

Por amor al Perú

Asimismo, se debía realizar un cambio de asociación para quedar habilitado, la cual se procedió con éxito en julio, con el objetivo de que juegue por Perú sin inconveniente alguno. "Siento orgullo, es un sueño que se hace realidad ahora que estoy convocado con la selección absoluta. Ahora a darlo todo y seguir", dijo en las cuentas del Cartagena de España.

wapa.pe

Sobre qué espera, Jean Pierre Rhyner indicó: "No espero nada, voy a dar todo para la camiseta de Perú".

El técnico Ricardo Gareca decidió darla la posibilidad al defensor para que pueda mostrarse en la Selección Peruana y por ello lo citó para los encuentros frente a Chile, en Santiago, y luego contra Argentina, en Lima.

El mensaje de Jean Pierre Rhyner

SOBRE EL AUTOR:
Jean Pierre Rhyner, tras convocatoria: "Es un sueño que se hace realidad"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY