• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julio Bascuñán dirigió en la Segunda División tras polémico arbitraje

Julio Bascuñán reapareció en una categoría menor en Chile tras su arbitrajeen el duelo de Perú vs. Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julio Bascuñán dirigió en la Segunda División tras polémico arbitraje
Julio Bascuñán reapareció en una categoría menor en Chile tras su arbitrajeen el duelo de Perú vs. Brasil.

El polémico arbitraje de Julio Bascuñán en el encuentro de Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 ha traído consecuencias. Y es que el réferi volvió a dirigir un partido de la Segunda División en Chile. 

La comisión de arbitraje en Chile determinó que Julio Bascuñán se desempeñe como juez en el duelo entre San Felipe y San Luis. Este hecho ha traído diversas opiniones en los hinchas peruanos en redes sociales.

Como se recuerda, el polémico penal cobrado a favor de Neymar generó miles de críticas a nivel mundial. Incluso, la Conmebol compartió una grabación con la conversación de los referís al mando del VAR en el Perú vs. Brasil el pasado 14 de octubre.

wapa.pe

"Es una pena lo que vimos con el arbitraje, solo denota que la terna no estuvo a nivel de un partido por Eliminatorias. Técnicamente para mí el arbitraje tuvo una pésima calificación", remarcó Víctor Hugo, ex juez FIFA sobre Julio Bascuñán para El Popular.

SOBRE EL AUTOR:
Julio Bascuñán dirigió en la Segunda División tras polémico arbitraje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY