• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emotivo video de Teófilo Cubillas para saludar a Pelé por sus 80 años

"Hay hombres en la vida que se conviertan en leyenda", empieza diciendoTeófilo Cubillasen el video que preparó para el astroPelé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emotivo video de Teófilo Cubillas para saludar a Pelé por sus 80 años
"Hay hombres en la vida que se conviertan en leyenda", empieza diciendoTeófilo Cubillasen el video que preparó para el astroPelé.

El exfutbolista peruano Teófilo Cubillas realizó un video donde felicitaba a la leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' por su cumpleaños 80, recordando de manera especial la vez que coincidieron en 1965.

"Hay hombres en la vida que se conviertan en leyenda y para convertirse en leyenda tienes que ser un ejemplo como persona, como profesional, como ser humano", relató el mundialista en su perfil de Twitter.

El popular 'Nene', que integró en innumerables oportunidades la Selección Peruana, hizo énfasis cuando en 1965 conoció a Pelé cuando llegó al Perú y maravilló a todos los hinchas nacionales con su habilidad con la pelota cuando vestía la camiseta del Santos.

"En 1970 nos enfrentamos vistiendo las camisetas de nuestro país para que más tarde levantara la copa de ese campeonato mundial", prosiguió nuestro exrepresentante nacional.

wapa.pe

Dicen que rey hay uno solo

Teófilo Cubillas, símbolo de Alianza Lima, señaló que las personas que adoran el fútbol tienen que festejar el cumpleaños de Pelé porque es una "leyenda viva" y hoy el balompié es lo que es por todo lo que sembró en la década de los setenta. 

"Un abrazo fraterno al maestro, al amigo, al contrincante y al señor porque cada vez que se enfrentaba a cualquier oponente siempre mantenía una conducta y una actitud por la cual hasta hoy se le respeta dentro y fuera de las canchas", sentenció el 'Nene'.

Cubillas, que en su carrera internacional jugó por el Porto de Portugal, el Basilea de Suiza y el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos, se despidió enviándole a Pelé un abrazo a la distancia y muchas felicidades por su onomástico.

El saludo de Teófilo Cubillas

SOBRE EL AUTOR:
Emotivo video de Teófilo Cubillas para saludar a Pelé por sus 80 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY