• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Omar Tejeda, jugador de Melgar, es acusado de intento de violación

La directiva de Melgar emitió un comunicado sobre la desvinculación del mexicano Omar Tejeda tras las imágenes que reveló el programa 'Magaly Tv. La firme'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Omar Tejeda, jugador de Melgar, es acusado de intento de violación
La directiva de Melgar emitió un comunicado sobre la desvinculación del mexicano Omar Tejeda tras las imágenes que reveló el programa 'Magaly Tv. La firme'.

Un nuevo caso de intento de abuso sexual fue contado por una joven que denunció al futbolista mexicano Omar Tejeda, del Melgar de Arequipa, quien fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en un departamento de Miraflores luego de que la víctima reportara la agresión.

Según las declaraciones de la afectada al programa 'Magaly Tv. La firme', se trataba de una reunión muy pequeña con algunas mujeres de por medio y algunos otros deportistas del Deportivo Binacional; sin embargo, cuando la agraviada y el acusado empezaron a bailar, el denunciado mostró actitudes que demostraban que buscaba otra 'cosa'.

A pesar de la denuncia, la joven argumenta que el abogado del futbolista se habría comunicado con ella para pedirle que se retracte de su testimonio y mencionó que está recibiendo amenazas contra su integridad.

wapa.pe

Melgar se pronunció sobre el hecho

A través de sus redes sociales, el conjunto arequipeño emitió un comunicado donde informaba que separaba al mexicano de su plantilla; sin embargo, no quiso entrar en detalles hasta que las investigaciones lleguen a su fin.

Omar Tejeda llegó al club de Arequipa en 2018 procedente del Lobos BUAP en calidad de préstamo, pero a mitad del mismo año el club mexicano solicitó su regreso para que sea transferido al Correcaminos de la UAT para disputar el torneo de ascenso a la Liga MX.

A raíz de ello, en 2020 Melgar comunicó a sus aficionados el retorno del jugador para afrontar la Liga 1.

SOBRE EL AUTOR:
Omar Tejeda, jugador de Melgar, es acusado de intento de violación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY