• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los trofeos del FC Barcelona serán paseados por América Latina desde 2021

Los aficionados delFC Barcelonavisitarán de manera virtual el Camp Nou, y admirarán trofeos, balones de oro, artículos usados por los principales futbolistas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los trofeos del FC Barcelona serán paseados por América Latina desde 2021
Los aficionados delFC Barcelonavisitarán de manera virtual el Camp Nou, y admirarán trofeos, balones de oro, artículos usados por los principales futbolistas

El 26 veces campeón de LaLiga Española y con cinco títulos de la Champions League, el FC Barcelona, paseará por Latinoamérica una gran parte de sus trofeos y objetos de valor histórico en la muestra "Barça, The Exhibition", que iniciará en marzo de 2021 en México.

A través de una rueda de prensa, los organizadores del proyecto anunciaron que el 5 de marzo comenzará la exhibición en un salón en la Ciudad de México, que estará dividido en nueve secciones a las que podrán acceder 80 personas cada 15 minutos, con respeto a las medidas para evitar el contagio del coronavirus.

Los aficionados al fútbol, sobre todo los del conjunto catalán, visitarán de manera virtual el Camp Nou, y admirarán trofeos, balones de oro, artículos usados por los principales futbolistas y firmados por ellos, además de conocer detalles de la historia de la institución.

El director para México de "Barça, The Exhibition", Sebastián Saidman, festejó que la muestra comience por México, un país con muchos hinchas del Barcelona, y afirmó que los boletos estarán a la venta a partir de este jueves, con descuentos.

wapa.pe

A pesar que en los finales del siglo pasado las simpatías de los hinchas mexicanos seguidores de la Liga eran más para el Real Madrid, por la presencia en el cuadro merengue del goleador Hugo Sánchez, quien ganó cuatro de sus trofeos Pichichi, la llegada del defensa mexicano Rafael Márquez al FC Barcelona en el 2003, despertó en el país la pasión por el equipo.

Una experiencia ganadora

Los organizadores de la exposición explicaron que después de vincular a los visitantes con el pasado del club, los aficionados realizarán un viaje virtual por la historia y las memorias del Barcelona para después experimentar qué sienten los jugadores al atravesar el túnel que los lleva a la cancha.

Después de permanecer en México hasta el 1 de junio, la exhibición se realizará en Guadalajara, Monterrey y Puebla para luego llegar a Costa Rica, en el 2021, a Colombia, a inicios del 2022, y seguir por América Latina y el resto del mundo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los trofeos del FC Barcelona serán paseados por América Latina desde 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY