• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo recibe críticas por violar los protocolos anticovid

"Cristiano Ronaldo regresó a Italia en un avión medicalizado autorizado por las autoridades sanitarias",el ministro de Deportes italiano Vincenzo Spadafora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristiano Ronaldo recibe críticas por violar los protocolos anticovid
"Cristiano Ronaldo regresó a Italia en un avión medicalizado autorizado por las autoridades sanitarias",el ministro de Deportes italiano Vincenzo Spadafora.

El futbolista Cristiano Ronaldo habría violado el protocolo anticovid al regresar de Portugal a Turín luego de haber dado positivo en un test de coronavirus, aseguró el ministro de Deportes italiano Vincenzo Spadafora.

"Sí, los creo, no hubo una autorización específica de las autoridades sanitarias", manifestó Spadafora a la Rai Uno al ser preguntado sobre si el astro portugués había incumplido los protocolos italianos contra la pandemia del virus SARS-CoV-2.

La estrella de la Juventus se marchó de la concentración de la selección de Portugal en las cercanías de Lisboa el último miércoles, al enterarse de que se había contagiado de COVID-19, donde retornó de inmediato a su vivienda ubicada en Turín en un avión privado medicalizado.

"Cristiano Ronaldo regresó a Italia en un avión medicalizado autorizado por las autoridades sanitarias competentes a petición del jugador y este permanecerá aislado en su domicilio", detalló el club italiano a través de un comunicado.

wapa.pe

La COVID-19, un enemigo peligroso

El ganador del Balón de Oro en cinco oportunidades se encontraba "asintomático" tras dar positivo en un test realizado el lunes, un día después de haber disputado un partido amistoso en París contra la selección de Francia, donde igualaron sin goles.

Dicho incidente se suma a la polémica ocurrida una semana anterior, cuando abandonó Turín para incorporarse a su selección, según las autoridades sanitarias incumpliendo ya el protocolo debido a que dos miembros del 'staff' de la Juventus habían dado positivo a coronavirus.

Spadafora defendió la validez de los protocolos existentes en el deporte profesional. "Cuando alguien no los respeta es cuando aparecen los casos que leemos en la prensa". Recordemos que todo el plantel de la Juventus se encuentra otra vez en cuarentena, ya que además de Ronaldo, el centrocampista estadounidense Weston McKennie está infectado.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Cristiano Ronaldo recibe críticas por violar los protocolos anticovid

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY