• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gladys Tejeda promete no defraudar al Perú en las Olimpiadas de Tokio 2020

"Ahora la responsabilidad es más amplia para con uno mismo y el Perú", contóGladys Tejeda, campeona panamericana en Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gladys Tejeda promete no defraudar al Perú en las Olimpiadas de Tokio 2020
"Ahora la responsabilidad es más amplia para con uno mismo y el Perú", contóGladys Tejeda, campeona panamericana en Lima 2019.

Gladys Tejeda, campeona panamericana en Lima 2019, viene entrenando para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al que asistirá en su mejor momento deportivo para no defraudar al pueblo peruano que siempre está esperando lo mejor de ella en las pruebas de atletismo.

Respetando los protocolos establecidos por el MINSA y supervisados por el Legado como administrador de la sede, Tejeda entrenó en las sofisticadas instalaciones del Estadio Atlético, construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, con miras a su próximo desafío internacional.

"Estoy planificando una competencia a fin de año. Posiblemente sea por Asia, y hay que estar preparados. Le agradezco a la Federación por permitirme entrenar, con las medidas de bioseguridad. Me siento segura de que no me pasará nada. Hoy tuve un trabajo bastante intenso en esta pista atlética, que no podría hacer en la calle", contó Gladys Tejeda.

"Durante la cuarentena, estuve en Huancayo con mis familiares, tratando también de estar pendiente de mi estado físico, porque es lo más importante. Ahora resulta muy difícil volver al ritmo. Pero gracias a Dios, tuve la suerte de participar de una competencia este año", añadió la medallista de oro en Lima 2019.

wapa.pe

Recordemos que Gladys Tejeda aseguró su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de superar la marca mínima exigida por World Athletics, en el marco de la Maratón de Sevilla, realizada en febrero del 2020.

Amor infinito por su país

Bajo la atenta mirada del entrenador Waldir Ureta, la atleta retornará a Huancayo para seguir con sus entrenamientos y aprovechar la exigencia de la altitud, para potenciar su condición física. Asimismo, la medallista proyecta viajar al extranjero en los siguientes meses, como parte de su exigente rutina, previo a su debut en Tokio 2020.

"Ahora la responsabilidad es más amplia para con uno mismo y el Perú. Hay mucha gente que está a la expectativa de mi participación. La gente te da la mano, porque yo sola no lo lograría. No me gustaría defraudarlos. Yo voy a seguir dando todo para regalarle más alegrías a mi país", contó Gladys Tejeda.

SOBRE EL AUTOR:
Gladys Tejeda promete no defraudar al Perú en las Olimpiadas de Tokio 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY