• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo da positivo al test de coronavirus

Cristiano Ronaldose convirtió en el tercer jugador de Portugal que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristiano Ronaldo da positivo al test de coronavirus
Cristiano Ronaldose convirtió en el tercer jugador de Portugal que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de coronavirus.

El atacante portugués Cristiano Ronaldo arrojó positivo en una prueba de COVID-19 y en las próximas horas abandonará la concentración de Portugal, que iba a enfrentar a la selección de Suecia este miércoles por la Liga de Naciones.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) comunicó hoy a través de una misiva que el actual jugador de la Juventus de Italia había sido víctima del virus SARS-CoV-2, pero que está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

Tras el positivo de Cristiano, el resto de integrantes de la plantilla fueron sometidos a pruebas y todos los resultados arrojaron negativo, generando un gran alivio en el cuerpo médico y técnico.

Una nueva víctima de la COVID-19

El cinco veces ganador del Balón de Oro se convirtió en el tercer jugador de Portugal que tiene que abandonar, de manera involuntaria, la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de coronavirus, tras los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

wapa.pe

Cristiano Ronaldo, de 35 años, fue titular el último domingo en el partido sin goles que protagonizaron Portugal y Francia por la Liga de Naciones.

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Cristiano, positivo a coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
Cristiano Ronaldo da positivo al test de coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY