• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Ruidíaz y Alex Valera fueron desconvocados por dar positivo a COVID-19

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que Raúl Ruidíaz y Alex Valera dieron positivo a prueba PCR para descarte del nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raúl Ruidíaz y Alex Valera fueron desconvocados por dar positivo a COVID-19
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que Raúl Ruidíaz y Alex Valera dieron positivo a prueba PCR para descarte del nuevo coronavirus.

Los atacantes Raúl Ruidíaz y Alex Valera quedaron fuera de la Selección Peruana con miras al partido contra Brasil tras haber dado positivo a una prueba PCR para descarte del nuevo coronavirus, anunció a través de las redes sociales la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La FPF comunicó que ambos futbolistas, sin presentar algún síntoma de la enfermedad, fueron sometidos a las pruebas de descarte de la COVID-19 como parte del estricto protocolo de bioseguridad establecido por la FIFA y la Conmebol.

"Tras recibir los reportes de las pruebas PCR realizadas esta mañana, la Federación Peruana de Fútbol y los jugadores Raúl Ruidíaz y Alex Valera anuncian, de forma conjunta, su desconvocatoria para el partido Perú vs. Brasil por las clasificatorias Qatar 2022", detalla la notificación.

Agrega que "el estado de salud de los futbolistas no arroja sintomatologías graves para tranquilidad de todos. En las horas previas al conocimiento de los resultados de las pruebas en mención, en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, los futbolistas se mantuvieron en completo aislamiento".

wapa.pe

En el comunicado se informa que la Federación Peruana de Fútbol pondrá a disposición a su staff de profesionales médicos para hacer un seguimiento a los casos de Raúl Ruidíaz y Alex Valera. "Así mismo se seguirá el proceso de aislamiento", afirma.

"La selección peruana mantiene el firme compromiso de buscar este martes la victoria ante su rival", sentencia, generando mucha resignación en los hinchas nacional, quienes enviaron sus "mejores vibras" a los delanteros peruanos.

El comunicado de la FPF

SOBRE EL AUTOR:
Raúl Ruidíaz y Alex Valera fueron desconvocados por dar positivo a COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY