• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ESPN informa que habrían jugadores de la Selección Peruana con COVID-19

La cadena internacional detalla que algunos integrantes de la Selección Peruana habrían dado positivo a las pruebas COVID-19 tras disputar el partidocontra Paraguay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

ESPN informa que habrían jugadores de la Selección Peruana con COVID-19
La cadena internacional detalla que algunos integrantes de la Selección Peruana habrían dado positivo a las pruebas COVID-19 tras disputar el partidocontra Paraguay.

A pocas horas de jugarse el partido contra Brasil, la Selección Peruana presentaría casos positivos de coronavirus tras jugarse la primera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, según informa ESPN. Asimismo, el cuerpo médico del combinado nacional se encuentra a la espera de los resultados de las contrapruebas.

Según el cronograma, los dirigidos por Ricardo Gareca tenía programado realizar entrenamientos este lunes por la mañana en el gramado del Estadio Nacional, pero la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó que las actividades fueron postergadas para las 3:00 pm.

El plantel nacional almorzará bajo estricto protocolo de bioseguridad en el hotel donde concentra, detalla el diario Líbero. Asimismo, los futbolistas pasaron ayer pruebas serológicas y moleculares, y en las próximas horas, recién, tendrán los resultados finales de las pruebas.

Respecto a la sesión que iba a realizarse esta tarde, todo marchará a lo planeado. Para esa hora en la interna de la Selección Peruana ya deberán tener los resultados finales de los exámenes realizados.

wapa.pe

Son momentos de mucha tensión

Los posibles casos positivos de coronavirus se presentan antes de medirse contra Brasil en el duelo por la segunda jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde el equipo buscara conseguir un resultado positivo jugando en condición de local.

Sin embargo, lo que importa en estos momentos es la salud y bienestar de nuestros representantes, que siempre han demostrado su amor incondicional por la camiseta.

Así informa ESPN

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
ESPN informa que habrían jugadores de la Selección Peruana con COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY