• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así informó la prensa de Paraguay el empate contra la Selección Peruana

La prensa paraguaya no perdonó el empate de su selección ante Perúpor el inicio de lasEliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así informó la prensa de Paraguay el empate contra la Selección Peruana
La prensa paraguaya no perdonó el empate de su selección ante Perúpor el inicio de lasEliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Los medios de Paraguay resaltaron el empate conseguido por la Selección Peruana, dirigida por el entrenador argentino Ricardo Gareca, donde catalogaron como "efectiva" las pocas ocasiones que generaron en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, durante el 2-2.

"En posesión, ambición, Paraguay fue más y quiso más siempre, pero en jerarquía fue superado, ya que los incaicos no necesitaron demasiado para castigar a Fernández", señaló "La Nación".

Por su lado, "ABC" también destacó la noticia de esta manera: "Paraguay no aguantó y perdió dos puntos".

"Perú se soltó más, la Albirroja desaceleró y se expuso a otras situaciones comprometedoras, porque la incaica apostó al contragolpe", publicó el medio "Hoy".

wapa.pe

Con doblete de André Carrillo, la Selección Peruana pudo arrancar con el pie derecho su participación en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde buscará luchar por los cuatro pasajes que otorgan una presencia directa a la máxima cita del fútbol, o si no el repechaje.

En busca del primer triunfo

De esta manera, los dirigidos por el 'Tigre' Gareca sumaron su primer punto y en la próxima fecha esperan sumar de a tres cuando enfrenten a Brasil en el Estadio Nacional, el martes 13 de octubre, desde las 7 pm.

wapa.pe

A la espera de nuestro capitán

Como se sabe, Paolo Guerrero estará ausente en esta primera fecha doble debido a la lesión que sufrió hace algunos meses en Brasil donde tuvo que ser operado de la rodilla para que regrese a vestir la camiseta de la Selección Peruana lo más pronto posible.

SOBRE EL AUTOR:
Así informó la prensa de Paraguay el empate contra la Selección Peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY