Selección femenina Sub-17 se sometió a pruebas de descarte del coronavirus

Retornan a sus actividades futbolísticas!", escribió la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en sus redes sociales.

Las futbolistas de la selección peruana femenina de fútbol Sub-17 se sometieron a las respectivas pruebas moleculares para la detección del nuevo coronavirus, como parte del protocolo sanitario para el reinicio de las actividades tras el parón por la pandemia.

A las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fueron llegando las integrantes que conforman el plantel nacional, a quienes se le practico el hisopado, mientras que a sus familiares fueron sometidos a las pruebas serológicas.

"¡Retornan a sus actividades futbolísticas! Las deportistas de la @SeleccionPeru Sub 17 Femenina, en compañía de sus familiares, pasaron pruebas moleculares y serológicas en las instalaciones de la @TuFPF", publicaron en las redes sociales.

La selección Sub-17, dirigida por Enrique Ramírez, volverá a las practicas de forma presencial desde el próximo 5 de octubre, donde el equipo buscará llegar en óptimas condiciones al sudamericano de Uruguay a jugarse en noviembre.

El décimo primer microciclo se desarrollará del 5 al 14 de octubre del presente, en Cieneguilla, mismo lugar donde concentró el seleccionado masculino Sub-20.

Te puede interesar