• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce la camiseta que usará Perú para las Eliminatorias a Qatar 2022

El nuevo uniformede laSelección Peruanaserá vista por primera vez cuando enfrentemos a Paraguay el próximo 8 de octubre en Asunción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así luce la camiseta que usará Perú para las Eliminatorias a Qatar 2022
El nuevo uniformede laSelección Peruanaserá vista por primera vez cuando enfrentemos a Paraguay el próximo 8 de octubre en Asunción.

La Selección Peruana se alista a utilizar nueva indumentaria deportiva para afrontar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, luego que la marca Marathon Sports presentará la nueva camiseta con la cual los dirigidos por Ricardo Gareca iniciarán el sueño mundialista ante Paraguay y Brasil, el 8 y 13 de octubre.

Esta nueva presentación de la camiseta peruana es la tercera que realiza la conocida marca ecuatoriana.

Hecha por Marathon Sports, cuenta con la clásica franja roja como principal protagonista que, esta vez, luce un efecto jaspeado inspirado en la hinchada peruana vista desde el cielo durante un banderazo o en las tribunas”, explica la descripción en la página web de la marca.

La camiseta está elaborado de un tejido perforado en la espalda y una textura en cuadrícula 3D para maximizar la ventilación, puños bicolores hechos con tejidos y aberturas laterales para mayor flexibilidad.

Además, posee un sello dorado brillante de la FPF en vinilo adhesivo en la espalda. El interior posterior con costuras planas y tallero en vinilo adhesivo.

El precio de la camiseta es de 199 soles y las que usan los jugadores dentro del campo de juego tiene un valor de 249 soles.

La otra equipación de Perú

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así luce la camiseta que usará Perú para las Eliminatorias a Qatar 2022

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY