• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 30 convocados de Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias a Qatar

El entrenador de la Selección Peruana, el argentinoRicardo Gareca, dio a conocer la nómina de 30 futbolistas para los partidos contra Paraguay y Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 30 convocados de Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias a Qatar
El entrenador de la Selección Peruana, el argentinoRicardo Gareca, dio a conocer la nómina de 30 futbolistas para los partidos contra Paraguay y Brasil.

Desde la sala de conferencias en la Videna, el entrenador Ricardo Gareca brindó la lista de 30 convocados que vestirán la camiseta de la Selección Peruana para la primera fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 frente a Paraguay (Asunción - 8 de octubre) y Brasil (Lima - 13 de octubre).

En la nomina del estratega resaltan los nombres de Raziel García, David Dioses y Aldair Rodríguez, quienes vestirán por primera vez la camiseta de la selección mayor. Asimismo, también se encuentran los habituales Jefferson Farfán, Renato Tapia, Edison Flores, Miguel Trauco, Luis Advíncula y Pedro Gallese.

El 'Tigre' Gareca también detalló cómo afrontará el conjunto nacional los primeros partidos del proceso clasificatorio, donde tendrán que hacer una mínima variación en el ataque por la ausencia del capitán Paolo Guerrero, quien se encuentra en Brasil tratando su lesión a la rodilla.

Para los encuentros contra Paraguay y Brasil solo se pondrán inscribir a 23 futbolistas por reglamento FIFA, el resto de convocados podrá entrenarse con el grupo pero deberá estar a la expectativa ante cualquier inconveniente (lesión) que pudiera ocurrir.

wapa.pe

Los entrenamientos iniciarán este lunes 28 de setiembre, en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y el viaje de la selección a la capital paraguaya está programado para el miércoles 7 de octubre. Un día después enfrentará a Paraguay, a las 18:30 horas (hora local).

Posterior a ese partido el equipo retornará a Lima para preparar el partido ante Brasil, con Neymar a la cabeza, que está pactado para el 13 de octubre, a las 19:00 horas (hora local) en el Estadio Nacional.

Los 30 convocados de Ricardo Gareca

SOBRE EL AUTOR:
Los 30 convocados de Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias a Qatar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY