• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con Neymar, Brasil presentó su lista de convocados para enfrentar a Perú y Bolivia

El seleccionador Tité buscará tener un arranque perfecto con Brasil en las Eliminatorias a Qatar 2022 cuando enfrente a Bolivia y Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con Neymar, Brasil presentó su lista de convocados para enfrentar a Perú y Bolivia
El seleccionador Tité buscará tener un arranque perfecto con Brasil en las Eliminatorias a Qatar 2022 cuando enfrente a Bolivia y Perú.

Neymar, Rodrygo y Philippe Coutinho son los nombres que deslumbran en la lista de 23 convocados por el seleccionador brasileño, Tite, para afrontar el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, con Bolivia el 9 de octubre en Sao Paulo y con Perú cuatro días después en Lima.

Brasil hará su debut en el proceso clasificatorio el 9 de octubre como anfitrión de Bolivia en el estadio Neo Química Arena y cuatro días después visitará a Perú en el Estadio Nacional.

Según estadísticas, la pentacampeona del mundo tiene un excelente historial en sus partidos frente a 'La Verde', con 21 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 99 goles a favor y 25 en contra.

Frente a la Selección Peruana los números de Brasil también son muy positivos: 32 victorias, 9 empates y 5 derrotas, con 91 goles a favor y 31 en contra. Tite aclaró en una breve declaración que para su convocatoria tuvo en cuenta aspectos físicos, clínicos y técnicos en el marco de una retomada del fútbol tras la paralización de todas las ligas del mundo a consecuencia de la COVID-19.

wapa.pe

Los 23 convocados de Brasil

Porteros: Alisson (Liverpool-GBR), Santos (Athletico Paranaense) y Weverton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus-ITA), Gabriel Menino (Palmeiras), Alex Telles (Porto-POR) y Renan Lodi (Atlético Madrid-ESP).

Zagueros: Thiago Silva (Chelsea-GBR), Marquinhos (París Saint Germain-FRA), Felipe (Atlético de Madrid-ESP) y Rodrigo Caio (Flamengo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Fabinho (Liverpool-GBR), Bruno Guimaraes (Lyon-FRA), Douglas Luiz (Aston Villa-GBR), Philippe Coutinho (Barcelona-ESP) y Everton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Gabriel Jesus (Manchester City-GBR), Rodrygo (Real Madrid-ESP), Neymar (Paris Saint Germain-FRA), Everton (Benfica-POR), Roberto Firmino (Liverpool-GBR) y Richarlison (Everton-GBR).

SOBRE EL AUTOR:
Con Neymar, Brasil presentó su lista de convocados para enfrentar a Perú y Bolivia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY