• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Deza: ¿DT busca justificar su comportamiento diciendo que es "buen futbolista"?

"Tiene unas condiciones importantes con la pelota, pero le falta lo otro", dijo el extécnico de Binacional, Flabio Torres, sobre el comportamiento de Jean Deza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Deza: ¿DT busca justificar su comportamiento diciendo que es "buen futbolista"?
"Tiene unas condiciones importantes con la pelota, pero le falta lo otro", dijo el extécnico de Binacional, Flabio Torres, sobre el comportamiento de Jean Deza.

Jean Deza volvió a ser noticia en el ámbito deportivo, pero no por su desempeño sobre los terrenos de juego con la camiseta de Binacional, si no por la falta de compromiso que presenta cada vez que recibe la oportunidad de reivindicarse con la camiseta de algún equipo del fútbol peruano.

El ahora extécnico del 'Poderoso del Sur', Flabio Torres, que fue sacado del equipo por encadenar tres partidos sin conocer de triunfos, opinó sobre la presencia del atacante nacional desde que llegó a la institución en junio pasado.

"No lo pedí yo. Estábamos hablando con otros jugadores, finalmente se presentó lo de Deza. Acepté que él llegara, hablé con él y lo comprometí. Pero hay jugadores con los que uno habla y espera que ojalá se les quede algo en la cabeza", dijo el colombiano a Radio Ovación.

Jean Deza fue presentando el 24 de junio en el actual campeón de la Liga 1 tras ser apartado de Alianza Lima por sus constantes indisciplinas. Desde que se puso la camiseta de Binacional, todos los partidos bajo el mandato de Torres fue titular indiscutible, pero en ninguno de los juegos que participó su equipo logró quedarse con los 3 puntos.

wapa.pe

Una raya más al tigre

Un acto que quedó inmortalizado en la televisión fue cuando el exentrenador decidió cambiarlo y el futbolista lanzó toda clase de improperios contra su estratega cuando las cámaras no lo seguían, generando ya malestar en los directivos y demostrando por enésima vez que es un jugador "problema".

"Vemos que tiene unas condiciones importantes con la pelota, pero le falta lo otro. Y eso no lo ayuda para que se pueda formar como buen futbolista. Eso no lo va a sentir ahora, sino que será más adelante, cuando se arrepienta del tiempo que perdió".

"Son seres humanos, tienen sus errores, futbolísticamente es uno de los mejores de la Liga, pero su comportamiento no le ayuda. Si él se dedica a jugar sería distinto", agregó Flabio torres sobre Jean Deza.

Expediente Jean Deza

SOBRE EL AUTOR:
Jean Deza: ¿DT busca justificar su comportamiento diciendo que es "buen futbolista"?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY