• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar y Ángel Di María, jugadores del PSG dieron positivo a las pruebas de coronavirus

Además de Neymar y Ángel Di María, Leandro Paredes también es otro jugador del PSG que arrojó positivo a los test de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Neymar y Ángel Di María, jugadores del PSG dieron positivo a las pruebas de coronavirus
Además de Neymar y Ángel Di María, Leandro Paredes también es otro jugador del PSG que arrojó positivo a los test de COVID-19.

El brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María son los dos jugadores que arrojaron positivo a los test de coronavirus que practicaron el cuerpo médico del París Saint-Germain. Asimismo, el otro futbolista Leandro Paredes también resultó infectado, informó diario francés L'Equipe.

Según el informativo, los tres futbolistas habían pasado unos días de descanso en Ibiza, España, tras perder con el Bayern Munich en la final de la Champions League disputada en la ciudad portuguesa de Lisboa.

El PSG había desvelado que tres integrantes de su primera plantilla habían resultado contagiados con el SARS-CoV-2, pero sin desvelar la identidad de los afectados.

Los jugadores han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, relata la institución, lo que implica que realizarán aislamiento de una semana, detalla L'Equipe.

wapa.pe

La COVID-19, un enemigo a vencer

El resto de los jugadores y del comando técnico continuarán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado emitido por el PSG.

Recordemos que la Ligue 1 ya inició, aunque el París Saint-Germain no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer encuentro se disputará el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

SOBRE EL AUTOR:
Neymar y Ángel Di María, jugadores del PSG dieron positivo a las pruebas de coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY