Así entrenó la Selección Peruana en su cuarto día con miras al inicio de las Eliminatorias

Los dirigidos por Ricardo Gareca se continúan preparando para llegar en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

Al mando del estratega argentino Ricardo Gareca, la Selección Peruana cumplió este viernes su cuarta jornada de entrenamientos en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), con la mira puesta en su debut en las Eliminatorias Qatar 2022, que será el jueves 8 de octubre en Asunción, ante Paraguay.

Los 19 jugadores convocados del torneo local y el experimentado atacante nacional Jefferson Farfán realizaron esta mañana trabajos físicos, labores tácticas, y fútbol en espacio reducido.

De esta manera, el 'Tigre' Gareca tiene la posibilidad de observar diferentes variantes que podría aplicar a lo largo del proceso clasificatorio en favor de la selección.

Entre los futbolistas que más llaman la atención a la afición se encuentran Rodrigo Vilca y David Dioses de Deportivo Municipal; Sandro Rengifo de Cantolao; Aldair Rodríguez de Binacional, y Oslimg Mora de Alianza Lima.

Como es de conocimiento, el combinado nacional, que en la presente convocatoria tiene como base a los futbolistas de la Liga 1, continuará trabajando hasta finalizar la sesión de hoy en el recinto deportivo de San Luis.

Perú debutará en las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022, el jueves 8 de octubre ante Paraguay en Asunción, y en la segunda jornada, prevista para el martes 13 de octubre, recibirá a Brasil en Lima.

Un camino que inicia muy pronto

El inicio de las eliminatorias sudamericanas el próximo mes de octubre fue ratificado el pasado 18 de agosto por la directiva de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), en una reunión virtual.

Te puede interesar

SÍGUENOS