• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Trauco dio positivo a test de COVID-19, asegura entrenador del Saint Étienne

Según Claude Puel, estratega del Saint Étienne, el lateral peruano Miguel Trauco contrajo el nuevo coronavirus luego de someterse a las pruebas del club. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miguel Trauco dio positivo a test de COVID-19, asegura entrenador del Saint Étienne
Según Claude Puel, estratega del Saint Étienne, el lateral peruano Miguel Trauco contrajo el nuevo coronavirus luego de someterse a las pruebas del club.

El lateral peruano Miguel Trauco dio positivo a coronavirus luego de someterse a las pruebas del Saint Étienne, así fue anunciado por el entrenador Claude Puel, quien señaló que el zurdo se encuentra en su casa cumpliendo los protocolos de seguridad.

A través de France TV, el estratega del club brindó detalles sobre la situación del exjugador de Universitario de Deportes tras recibir una llamada del doctor para informar de la presencia de dos futbolista infectados por el SARS-CoV-2.

"El doctor me llama o me envía un mensaje. Cuando todos son negativos, es un alivio para el personal y, por supuesto, para los jugadores en primer lugar. Tuvimos casos con Wahbi Khazri, con Miguel Trauco, por ejemplo".

"Los jugadores están en cuarentena, en aislamiento, tienen que hacer toda una batería de pruebas. Es pesado", agregó Puel.

wapa.pe

Hasta el momento se desconoce si el futbolista ha presentado algún tipo de síntoma correspondiente a la enfermedad, el entrenador solo dijo que Trauco está aislado en su domicilio cumpliendo todas las órdenes del cuerpo médico del Saint Étienne.

Mucha fuerza, Miguel Trauco

De acuerdo a la prensa, el contagio por COVID-19 del lateral de la Selección Peruana podría complicar las negociaciones que viene manejando su representante con el Olympiacos de Grecia ante la falta de oportunidades en la Ligue 1, según Pepe Chacón.

"La oferta de Olympiacos de Grecia es real, pero también estoy manejando otras propuestas. Las tres propuestas que llegaron para Miguel Trauco son de Europa. Tenemos hasta el 5 de octubre para definir su futuro o tendrá que seguir luchando por un lugar en el Saint-Étienne", dijo su agente.

SOBRE EL AUTOR:
Miguel Trauco dio positivo a test de COVID-19, asegura entrenador del Saint Étienne

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY