• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los entrenamientos de la Selección Peruana inician hoy con miras al inicio de las Eliminatorias

Los 19 seleccionados porRicardo Garecadeberán presentarse en la Videna para ir preparando los partidos contra Paraguay y Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los entrenamientos de la Selección Peruana inician hoy con miras al inicio de las Eliminatorias
Los 19 seleccionados porRicardo Garecadeberán presentarse en la Videna para ir preparando los partidos contra Paraguay y Brasil.

Con presencia de 19 jugadores del torneo local, la Selección Peruana comienza hoy los entrenamientos con miras a la fecha inicial de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, en que se iniciará en octubre y en las que la escuadra nacional enfrentará a Paraguay y Brasil, respectivamente.

La Villa Deportiva Nacional (Videna) volverá a abrir sus puertas para los trabajos de la selección nacional y está vez serán los jugadores del torneo local los grandes protagonistas porque desde un inicio buscarán llenar los ojos al técnico Ricardo Gareca para que sean considerados en los partidos ante Paraguay, el 8 de octubre, y Brasil, el 13 de octubre, por la fecha inicial de las Eliminatorias.

El técnico Gareca tendrá bajo sus órdenes a los siguientes jugadores.

Carlos Cáceda (Melgar), José Carvallo (Universitario), Aldo Corzo (Universitario), Christian Ramos (César Vallejo), Eduardo Caballero (Deportivo Municipal), Paolo Fuentes (Melgar), Nilson Loyola (Sporting Cristal), Jesús Pretell (Melgar), Armando Alfageme (Universitario), Christofer Gonzales (Sporting Cristal), Rodrigo Vilca (Deportivo Municipal).

wapa.pe

También estarán Yamir Oliva (San Martín), David Dioses (Deportivo Municipal), Raziel García (César Vallejo), Oslimg Mora (Alianza Lima), Sandro Rengifo (Cantolao), Kevin Sandoval (Sporting Cristal), Matías Succar (Deportivo Municipal), Aldair Rodríguez (Binacional).

Jefferson Farfán no está en esta lista previa, pero se sabe que formará parte de los trabajos debido a que el jugador, desde que desvinculo del Lokomotiv Moscú, entrena en la Videna para mantener sen forma y poder ser incluido por Gareca en dentro de la convocatoria de los jugadores que militan en el extranjero.

La primera etapa de los entrenamientos dura desde hoy hasta el sábado 5 de setiembre.

Así se cubrirán los entrenamientos

SOBRE EL AUTOR:
Los entrenamientos de la Selección Peruana inician hoy con miras al inicio de las Eliminatorias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY