• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Velerista peruana María Belén Bazo se ubicó entre las mejores de torneo en Europa

La francesa Helene Noesmoen se consagró ganadora delCampeonato de Europa IQFoilque se desarrolló en el lago suizo de Silvaplana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Velerista peruana María Belén Bazo se ubicó entre las mejores de torneo en Europa
La francesa Helene Noesmoen se consagró ganadora delCampeonato de Europa IQFoilque se desarrolló en el lago suizo de Silvaplana.

La peruana María Belén Bazo tuvo una destacada participación en el Campeonato de Europa IQFoil, al quedar en el noveno lugar, en la competencia que se desarrolló en el lago suizo de Silvaplana.

En el evento, que tuvo como ganadora a la francesa Helene Noesmoen, participaron 134 regatistas de 19 naciones.

De esta manera, la peruana tuvo la ocasión de enfrentarse a rivales de gran experiencia, entre ellas destacan campeonas mundiales y olímpicas.

IQFoil (tabla con foil) es la nueva modalidad olímpica.

Cabe recalcar que la semana pasada nuestra deportista nacional se ubicó undécima en el Campeonato Mundial de Fórmula Foil, que también se desarrolló en el lago Silvaplana.

María Belén Bazo sigue con su preparación en Europa, gracias al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y el Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Velerista peruana María Belén Bazo se ubicó entre las mejores de torneo en Europa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY