• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La lista de Ricardo Gareca para representar a Perú en el inicio de Eliminatorias

El seleccionar Ricardo Gareca brindó la lista de jugadores que disputarán el arranque de las clasificatorias a Qatar 2022 frente a Paraguay y Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La lista de Ricardo Gareca para representar a Perú en el inicio de Eliminatorias
El seleccionar Ricardo Gareca brindó la lista de jugadores que disputarán el arranque de las clasificatorias a Qatar 2022 frente a Paraguay y Brasil.

El entrenador argentino Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa desde la Videna para anunciar a los 19 futbolistas que integrarán la lista de convocados que vestirán la camiseta de Perú en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El 'Tigre' y su comando técnico tomaron la decisión de citar a jugadores del torneo local para asumir la responsabilidad de sumar los primeros puntos de la selección en el proceso clasificatorio, donde deberán medirse a Paraguay el próximo 8 de octubre en Asunción, y a Brasil el 13 de octubre en Lima.

"Sabemos que los problemas que se nos presenten también los tendrán las demás selecciones (en el inicio de las eliminatorias). Nosotros estamos enfocados en lo nuestro", dijo el estratega con relación al inicio de las eliminatorias y la nueva manera de jugarse debido a la pandemia.

Los 19 convocados de Ricardo Gareca

1. Carlos Cáceda (Melgar)

2. José Carvallo (Universitario)

3. Aldo Corzo (Universitario)

4. Christian Ramos (César Vallejo)

5. Eduardo Caballero (Deportivo Municipal)

6. Paolo Fuentes (Melgar)

7. Nilson Loyola (Sporting Cristal)

8. Jesús Pretell (Melgar)

9. Armando Alfageme (Universitario)

10. Christofer Gonzales (Sporting Cristal)

11. Rodrigo Vilca (Deportivo Municipal)

12. Yamir Oliva (San Martín)

13. David Dioses (Deportivo Municipal)

14. Raziel García (César Vallejo)

15. Oslimg Mora (Alianza Lima)

16. Sandro Rengifo (Cantolao)

17. Kevin Sandoval (Sporting Cristal)

18. Matías Succar (Deportivo Municipal)

19. Aldair Rodríguez (Binacional)

La vuelta del fútbol profesional

Sobre la reanudación de la Liga 1, Ricardo Gareca reconoció que estuvo asistiendo a los partidos del torneo y que junto a su comando técnico decidieron armar la lista de convocados de acuerdo al desempeño de cada jugador con su respectivo equipo.

"Hemos ido a todos los partidos o por lo menos lo hemos intentado, vemos el gran sacrificio de los clubes y de los jugadores. Cada vez hay más intensidad en los partidos, vemos una gran actitud en los futbolistas", detalló el seleccionador.

SOBRE EL AUTOR:
La lista de Ricardo Gareca para representar a Perú en el inicio de Eliminatorias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY