• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usain Bolt, infectado de coronavirus tras realizar una fiesta por sus 34 años

El mejor velocista de la historia, el jamaiquino Usain Bolt, dio positivo en la prueba de COVID-19 tras festejar su onomástico en su residencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usain Bolt, infectado de coronavirus tras realizar una fiesta por sus 34 años
El mejor velocista de la historia, el jamaiquino Usain Bolt, dio positivo en la prueba de COVID-19 tras festejar su onomástico en su residencia.

Los medios jamaiquinos informaron que Usain Bolt, campeón olímpico de atletismo, dio positivo a la COVID-19 luego de someterse a los exámenes respectivos tras celebrar su cumpleaños 34 junto a varios familiares y amigos en su lujosa residencia.

Según Jamaica Observer, el velocista festejó su onomástico el último viernes con una fiesta muy excéntrica, y se había hecho el test ya que tenía que viajar con urgencia al extranjero por temas de negocios.

El velocista se encuentra aislado en su residencia y, de acuerdo a los informes, el caso positivo del deportista se produjo en medio de una ola de contagios en su país natal con 116 nuevos infectados en 24 horas este domingo, catalogando como un récord de incrementos en un solo día.

Las autoridades achacan parte del incremento a las reuniones y festejos que tuvieron lugar la primera semana de agosto cuando se conmemoró la independencia de Jamaica, dejando como saldo hasta el momento 1,413 positivos y más de 16 fallecidos.

wapa.pe

Unidos contra la COVID-19

En abril pasado, Usain Bolt mostró su lado humorístico para ilustrar el distanciamiento social a que obliga la pandemia del nuevo coronavirus con una fotografía de su consagración en la final olímpica de 100 metros de Pekín 2008, con gran ventaja sobre sus rivales.

La postal refleja el particular "Social distancing" (distanciamiento social) que el popular 'Rayo' mantenía en sus buenos tiempos con sus competidores en pista, donde batió el récord mundial con una marca de 9.96 segundos.

El retirado Bolt, desde 2017, participó en una campaña mundial que recomienda quedarse en casa por la pandemia mientras publicaba videos donde aparecía practicando ejercicios en casa con una pelota de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:
Usain Bolt, infectado de coronavirus tras realizar una fiesta por sus 34 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY