• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conmebol felicitó a la FPF por el retorno de la Liga 1 tras cinco meses por la pandemia

La Liga 1 había sido suspendida luego del partido entre Universitario y Cantolao por los desmanes de los hinchas cremas en los exteriores del Estadio Nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conmebol felicitó a la FPF por el retorno de la Liga 1 tras cinco meses por la pandemia
La Liga 1 había sido suspendida luego del partido entre Universitario y Cantolao por los desmanes de los hinchas cremas en los exteriores del Estadio Nacional.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Dominguez, felicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el retorno del fútbol competitivo en el Perú luego de cinco meses, el tiempo que permaneció de para por propagación del COVID-19 en esta parte del continente.

Dominguez utilizó sus redes sociales para felicitar a la Federación Peruana de Fútbol, encabezada por Agustín Lozano por la vuelta del fútbol local que se dio el último martes.

"Felicitaciones al presidente Agustín Lozano y equipo de la FPF por el retorno del fútbol peruano. El trabajo sostenido y planeado hace posible la reanudación segura de los torneos, siempre teniendo en primer lugar la salud de todos", escribió Domínguez en su cuenta de Twitter.

En la reanudación, Cienciano del Cusco y Atlético Grau empataron 0-0 en el estadio Alberto Gallardo. Luego Sporting Cristal goleó 4-1 a Sport Boys en el Estadio Nacional.

Resultado inesperado

El torneo peruano fue suspendido el 7 de agosto, apenas se reanudó después de una paralización de cinco meses por la pandemia, cuando un grupo de hinchas de Universitario se congregó en las calles cercanas al Estado Nacional sin mascarillas y sin respetar las normas de bioseguridad vigentes en el país. 

Este primer partido de Universitario con Cantolao después de cinco meses también concluyó sin goles.

SOBRE EL AUTOR:
Conmebol felicitó a la FPF por el retorno de la Liga 1 tras cinco meses por la pandemia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY