• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: compañeros del Inter de Porto Alegre le enviaron mensajes de aliento

Paolo Guerrero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y se despide del resto de la temporada en la liga brasilera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero: compañeros del Inter de Porto Alegre le enviaron mensajes de aliento
Paolo Guerrero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y se despide del resto de la temporada en la liga brasilera.

El delantero peruano Paolo Guerrero podrá apoyar a sus compañeros el resto de la temporada tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido contra Fluminense, según informó el lunes su club Inter de Porto Alegre.

Para animarlo, sus compañeros de equipo le enviaron mensajes de aliento. En el video, sus colegas desearon su pronta recuperación y el apoyo emocional que tanto necesita ahora el popular 'Depredador'.

De acuerdo con los medios deportivos locales, el tiempo de recuperación del atacante, de 36 años, se sitúa entre 6 y 8 meses aproximadamente.

Saludos a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero es actualmente el máximo goleador del Campeonato Brasileño (Brasileirao), con tres goles en en la misma cantidad de encuentros.

Salud de Paolo Guerrero

Julio Segura, médico de la Selección Peruana, dio sus impresiones respecto al tema y también se refirió al tiempo estimado en que el 'Depredador' tardará en recuperar para poder volver a las canchas.

"El tiempo promedio para la buena incorporación del injerto que tendrá Paolo Guerrero es de seis meses como promedio. A veces puede ser siete, ocho o nueve meses, depende del futbolista", explicó Segura en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Del mismo modo, dio más detalles de lo que será la intervención del delantero de 36 años.

"El ligamento que se rompe tiene que ser reemplazado por tendones. De preferencia tienen que ser sus propios tendones y no un injerto de cadáver. Luego tiene que haber un proceso de incorporación al organismo para que no se vuelva a romper", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero: compañeros del Inter de Porto Alegre le enviaron mensajes de aliento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY