• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melgar lanza camiseta especial en homenaje a los profesionales que combaten la COVID-19

El conjunto deMelgardecidió rendir homenaje a todos los profesionales de la salud que arriesgan sus vidas para combatir la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melgar lanza camiseta especial en homenaje a los profesionales que combaten la COVID-19
El conjunto deMelgardecidió rendir homenaje a todos los profesionales de la salud que arriesgan sus vidas para combatir la pandemia del coronavirus.

Melgar de Arequipa presentó su nueva camiseta con la que desea brindar un homenaje a las personas que se han convertido en héroes anónimos por su lucha constante contra la pandemia del coronavirus

"¡Héroes hasta la ETERNIDAD! Un homenaje a todos los héroes indiscutibles en la lucha contra esta pandemia. El luto recorre a lo largo de la camiseta, con un tramado horizontal resaltante que evoca la pugna de cada persona y que queda plasmado en la parte posterior un símbolo que enaltece su perseverancia", señaló en sus redes sociales. 

"Un tramado especial en rojo, inspirado en los petroglifos de "Toro Muerto", se acentúa a los costados y en detalles que resaltan la diversidad de Arequipa".

"Levantando las manos En nuestro pecho se dibuja un escudo fusionado, homenajeando nuestra pasión", agregó el cuadro que suele disputar sus partidos en el estadio Monumental de la UNSA.

Como se recuerda, los equipos peruanos ya se alistan a volver a la competición desde este martes 18 de agosto, luego que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) brindó el visto bueno para que el Torneo Apertura de la Liga 1 se juegue tras ser suspendido por incidentes con hinchas de Universitario, quienes rompieron los protocolos de bioseguridad.

Casos de coronavirus en el Perú

A 26,481 se incrementó el número de personas fallecidas a causa de la COVID-19 en el Perú; mientras que los casos positivos ascendió hasta 541,493, comunicó el Ministerio de Salud (Minsa) en su último reporte del 17 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:
Melgar lanza camiseta especial en homenaje a los profesionales que combaten la COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY