• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca hace reflexionar a los hinchas peruanos: "Está en tus manos que vuelva el fútbol"

El estrategaRicardo Garecaprotagonizó video de la FPF que busca generar conciencia en los hinchas tras la suspensión de laLiga 1. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca hace reflexionar a los hinchas peruanos: "Está en tus manos que vuelva el fútbol"
El estrategaRicardo Garecaprotagonizó video de la FPF que busca generar conciencia en los hinchas tras la suspensión de laLiga 1.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, envío un mensaje, a través de un vídeo llamado "pensá", a los hinchas peruanos para que respeten los protocolos sanitarios y se queden en casa, donde podrán ver los partidos de la Liga 1.Esta iniciativa es parte de la campaña de concientización que emprende la Federación Peruana de Fútbol.

“¿Quieres que vuelvas al fútbol? Alienta a tu equipo desde tu casa. Cuando sales a la calle no solo le haces daño a tu equipo sino también al fútbol peruano. Se responsable. 'Pensá'. La pelota está en tu cancha. Está en tus manos que vuelva al fútbol, está en tus manos que se mantenga”, manifiesta el técnico en el video.

El mensaje es parte de la campaña que viene realizando la FPF con el Gobierno, para que las aglomeraciones suscitadas en los exteriores del Estadio Nacional, previas al encuentro entre Universitario y Cantolao no vuelvan a suceder.

El miércoles último se anunció que el Gobierno dio el visto bueno para el regreso del Torneo Apertura, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha para que suceda esto.

Por otro lado, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martin, dejó abierta la posibilidad de que algunos partidos de la Liga 1 se lleven los domingos, día que ha sido nuevamente decretado como de inmovilización social obligatoria.

Mira el mensaje de Ricardo Gareca

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca hace reflexionar a los hinchas peruanos: "Está en tus manos que vuelva el fútbol"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY