• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conmebol catalogó a Paolo Guerrero como un "símbolo del fútbol peruano"

"Es el jugador en actividad con más gritos en la Copa", así describióConmebolla trayectoria dePaolo Guerrero en el torneo más importante de América. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conmebol catalogó a Paolo Guerrero como un "símbolo del fútbol peruano"
"Es el jugador en actividad con más gritos en la Copa", así describióConmebolla trayectoria dePaolo Guerrero en el torneo más importante de América.

Los goles de Paolo Guerrero con el Internacional de Porto Alegre no pasan desapercibido, así lo demuestra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que en su página de la Copa Libertadores, le dedicó una publicación calificándolo como un "símbolo del fútbol peruano" en el torneo máximo de clubes sudamericanos.

"¡Un símbolo del fútbol peruano en la Libertadores!?? Paolo Guerrero es el jugador en actividad con más gritos en la Copa. Es el máximo goleador peruano en la historia, con 17 goles", publicó Conmebol en Facebook junto a una composición del 'Depredador' con las camisetas del Inter y Alianza Lima.

"De Club Alianza Lima a conquistar el Mundo.?? Gloria Eterna", agregó la confederación en su cuenta de Facebook.

Guerrero, hace unas semanas, dio una entrevista a la Conmebol sobre su deseo de campeonar en la Copa Libertadores. 

“Es el deseo de todos mis compañeros ser campeones. Pero no es solo el nuestro, sino de todos los equipos de Sudamérica que disputan esta competición tan grande".

"Es nuestro máximo objetivo hoy y vamos a luchar por él”, agregó Paolo Guerrero.

Mira la entrevista a Paolo Guerrero

SOBRE EL AUTOR:
Conmebol catalogó a Paolo Guerrero como un "símbolo del fútbol peruano"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY