• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Pierre Rhyner siempre soñó jugar por Perú: "Estuvimos en contacto con la FPF"

"Me querían convocar en los amistosos contra Alemania y Holanda", comentóJean Pierre Rhynersobre la primera vez que pudo vestir la camiseta de Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Pierre Rhyner siempre soñó jugar por Perú: "Estuvimos en contacto con la FPF"
"Me querían convocar en los amistosos contra Alemania y Holanda", comentóJean Pierre Rhynersobre la primera vez que pudo vestir la camiseta de Perú.

El zaguero Jean Pierre Rhyner vive sus momentos más felices desde que recibió la habilitación de FIFA para poder jugar en la Selección Peruana porque siempre su anhelo fue vestir la casaquilla nacional desde que se hizo futbolista en Suiza.

Jean Pierre contó los pormenores sobre presentación de los documentos que debió presentar ante FIFA para lograr su habilitación.

"Todo empezó cuando me querían convocar en los amistosos contra Alemania y Holanda y me comentaron que faltaban unos papeles de la FIFA. Ahí empezamos a hacer los documentos y últimamente estuvimos en contacto con la FPF y todo salió bien", comentó a ESPN FC.

Jean Pierre Rhyner, de padre suizo y madre peruana, se crió en el país alpino y llegó a jugar con la selección helvética sub-20 y sub-21, pero hasta ahora no ha sido convocado por la selección absoluta de Suiza.

wapa.pe

"Siempre fue un sueño jugar por Perú y estoy feliz que ahora puedo ser convocado, pero seguramente que me faltan y minutos en la Liga. Pero desde pequeño siempre fue un sueño jugar para Perú".

Se dio a conocer en Suiza

El futbolista se formó en el Grasshoppers suizo y en 2019 fue fichado por el Cádiz, con el que firmó un contrato de tres temporadas hasta 2022.

En la exitosa temporada del Cádiz al mando del técnico Álvaro Cervera, Rhyner disputó nueve partidos, todos ellos como titular, de ellos ocho fueron en liga y uno en Copa del Rey.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jean Pierre Rhyner siempre soñó jugar por Perú: "Estuvimos en contacto con la FPF"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY